SETENA : Trámites y consultoría ambiental

SETENA : Secretaría Técnica Nacional Ambiental , es la institución encargada de medir el impacto de la actividad humana con respeto al medio ambiente, entre sus funciones primordiales es el buscar el equilibrio entre las diversas actividades económicas y el medio ambiente.

Somos un equipo multidisciplinario, tramitamos sus proyectos en la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA).

Elaboramos Formularios D1, D2, Planes de Gestión Ambiental, Estudios de Impacto Ambiental entre otros estudios en diversas áreas técnicas, entre ellas: geología, hidrogeología, biología, hidrología, arquitectura, construcción, derecho, ecología, agronomía, antropología, sociología, biotecnología, orientados a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Para solicitar una cotización, realizar una consulta o sugerencia, de los servicios y productos que brindamos, no dude en ponerse en contacto a nuestro número telefónico o a nuestro correo electrónico. Para nuestro equipo es un gusto atenderle.

Servicios

[one_half]

Formulario D1

Formulario D2

Plan de Gestión Ambiental

Estudio de Impacto Ambiental

Estudio de Diagnostico Ambiental

Plan de Manejo de Desechos

[/one_half] [one_half_last]

Estudio de Suelos

Geología

Biología

Arqueología

Forestales

[/one_half_last]

Nova Gen Consultores es una empresa costarricense de ingeniería y asesoría ambiental, formada por profesionales de diferentes especialidades, con amplia experiencia en la temática ambiental, asistidos por un grupo consultor multidisciplinario.

Nos enfocamos específicamente en elaboración de estudios de impacto ambiental (EsIA), planes de gestión ambiental (PGA), trámites ante la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA) y otras entidades del estado como Municipalidades, Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, entre otras.

Poseemos una estructura integrada por grupos multidisciplinarios de profesionales con amplia experiencia en la elaboración de estudios ambientales de diversas áreas técnicas, entre ellas: geología, hidrogeología, biología, hidrología, arquitectura, construcción, derecho, ecología, agronomía, antropología, sociología, biotecnología, entre otras ciencias; orientados a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; además de las alianzas estratégicas con organizaciones y universidades, que permiten abordar y resolver las necesidades al sector privado en el área de la ingeniería ambiental.

Ofrecemos a nuestros clientes un sólido conocimiento de la legislación aplicable con el fin de adecuar técnicamente sus proyectos a la normativa vigente.

Buscamos una estrecha relación con los clientes con la finalidad de conocer sus operaciones y la forma en que estas pueden afectar el medio ambiente, y desarrollar las políticas y procedimientos que tiendan a mantener la seguridad ambiental.

on febrero 24 | by

Comments are closed.